TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA Y CONDICIONES PARTICULARES DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN: FACILITIES AIRPORT LMS

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Compra y Política de Privacidad (en adelante, los Términos y Condiciones) regulan el uso del sitio web que Facilities Airport S.L. , pone a disposición de las personas que accedan a los dominios propiedad de Facilities Airport S.L o cualquiera de sus subdominios o las páginas web radicadas en ellos.

en adelante “Sitio Web” con el fin de proporcionarles información sobre cursos de formación y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio del Sitio Web (todo ello denominado conjuntamente los "Servicios").

Facilities Airport S.L., con domicilio social en Calle de la Nit, 3-5, B4, Planta 3, 03110, Alicante, España, es una sociedad de responsabilidad limitada española titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento, con CIF número B-54429469 e inscrito en el Registro Mercantil de Alicante al Tomo 3382, Hoja A117498, Folio 190.

Para contactar con Facilities Airport S.L., puede utilizar la direccion de correo electrónico siguiente: info@facilitiesairport.com ó remitir un correo ordinario a la dirección indicada como domicilio social.

Existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales Facilities Airport S.L. también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Estas serán aplicables en el momento de la actualización y serán presentadas al usuario para su aceptación

2. NORMATIVAS DE APLICACIÓN DE ESTE CONTRATO

Los presentes Términos y Condiciones, están sujetos a lo dispuesto en:

  • Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista
  • Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación
  • Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE);
DEFENSA CONSUMIDOR
  • Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. donde se regulan de forma específica los contratos celebrados a distancia.
  • Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
PROTECCION DATOS
  • Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
  • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27de Abril de 2016
3. CONDICIONES RELATIVAS A LA INSCRIPCIÓN, COMPRA Y PAGO DE LOS CURSOS

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todas sus compras desde la página de Internet: https://securetpv.facilitiesairport.com/inscripcionTpv en adelante “página de inscripción online”

Los clientes pueden acceder a dicha “página de inscripción online” escribiendo en el navegador la dirección o a través de un enlace desde la web oficial de la empresa:

https://www.facilitiesairport.com

La información contractual se presenta en lengua española.

Deberá rellenar correctamente el formulario de inscripción, Elegir un curso o Servicio, Datos Alumno, Datos de Empresa si procede, después deberá presionar el botón "Continuar" para que el sistema le lleve a una nueva página web de “Revisión de los datos de Compra” donde se le insta a repasar los datos introducidos el formulario de inscripción para que no haya errores de escritura. Al final encontrará el botón “Pagar” y una casilla que deberá dejar activada declarando aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes Términos y Condiciones.

Los datos registrados por Facilities Airport S.L. constituyen la prueba de las transacciones hechas entre el Sito Web y los clientes.

Facilities Airport S.L. confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico con los datos de acceso al curso al email registrado en el campo email del alumno.

La factura se emitirá a nombre del alumno ó de otra razón social a elección del cliente y para ello se deberá elegir a quién se factura y en caso se ser a otro ente social deberá rellenar correctamente los campos del formulario dedicados a la FACTURACIÓN y activar la casilla. “Si, deseo la factura con estos datos”.

Facilities Airport S.L. se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos, salvo error tipográfico manifiesto.

PAGO, CANCELACIÓN Y DISPONIBILIDAD
PAGO

El precio indicado de los cursos es el precio final impuestos aplicados y así se reflejará en la factura.

El pago de los cursos se realiza con tarjeta de crédito/ debito al final del proceso que sigue el formulario de inscripción donde ha encontrado estos “Terminos y condiciones” denominado en este contrato como “página de inscripción online”

El cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito/ débito.

Tarjetas aceptadas VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD.

El precio de compra se cargará en la cuenta de la tarjeta de manera inmediata.

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente la matrícula, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Seguridad

Para su seguridad el Sitio Web ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos con la más alta reputación en el sector. REDSYS Sistemas de procesamiento S.L

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por tecnologías de encriptación SSL, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Facilities Airport no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

CANCELACIÓN
Revocación y Desistimiento de la compra

En concordancia con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 modificado por la Ley 3/2014.

La cancelación de la compra podrá efectuarse hasta los 14 días naturales posteriores a la fecha de formalización de la inscripción coincidiendo en este caso con la fecha y hora de la operación de compra.

Usted podrá ejercer su derecho y Facilities Airport S.L. se compromete a devolverle integro el importe de la compra realizada en un plazo máximo de 15 días naturales contando desde la comunicación de su deseo de desistimiento, por email, al correo electrónico:

soporte@facilitiesairport.com ó por correo ordinario certificado a la dirección de la empresa que figura en este contrato.

El artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo recoge excepciones al derecho a desistimiento entre las cuales:

“El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento”

De esta manera le informamos que queda excluido del derecho a desistimiento si la persona inscrita al curso accede a la plataforma de formación haciendo uso de las credenciales que le autorizan para ello (Usuario y Password)

DISPONIBILIDAD

El contenido de los cursos es propiedad de Facilities Airport S.L. o de terceros, la matrícula y pago de los mismos da derecho de uso durante un periodo de tiempo determinado para cada curso y que se estipula su inicio en el momento de hacer la inscripción al curso. Dicho periodo figura en la factura y aparece en la información sobre los productos en la web oficial. Pasado el periodo de tiempo estipulado el usuario no podrá acceder a los contenidos del curso.

Facilities Airport S.L. se reserva el derecho a rechazar la matrícula de cualquier nuevo usuario y en particular con aquellos con los que tenga un litigio.

Facilities Airport S.L. hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los cursos.

En caso de indisponibilidad de un curso después de haberse realizado el pago el cliente será informado por correo electrónico de la anulación de ésta.

La rapidez en la devolución del importe en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria no siendo máxima a 15 días naturales.

4. ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Clientes, estando identificados en el registro de alta de clientes, aquellos datos fiscales del alumno o de la empresa solicitante, para posterior edición de factura.

La autentificación del Cliente estará compuesta por su nombre de usuario, dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesario la inclusión de este nombre de usuario, así como de una contraseña.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

CONDICIONES PARTICULARES DE USO DE LA PLATAFORMA FACILITIES LMS

En cumplimiento de:

Reglamento (UE) 2016/679 del parlamento Europeo y del consejo de 27 de abril de 2016

La Ley 34/2002 del 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se indican los datos de información general de este sitio web así como los términos de uso de la misma y la política de protección de datos.

Facilities Airport S.L en su plataforma de servicios digitales ofrece Facilities LMS, una solución de formación on-line, que tiene los siguientes requisitos:

Partes y Definiciones Previas

CLIENTE/ USUARIO: Cualquier persona que haya sido registrada en la plataforma FACILITIES LMS por cualquiera de los medios puestos a disposición por Facilities Airport S.L y que comienza a usar la plataforma FACILITIES LMS después del proceso de LOGIN aceptando las presentes condiciones.

FACILITIES LMS: Plataforma E-learning propiedad de FACILITIES AIRPORT S.L , B-54429469, C/ de la Nit, 3-5, B4 , 03110

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES USO

Los usuarios deberán leer y aceptar las presentes Condiciones Particulares de Uso de la plataforma Facilities LMS. Facilities LMS se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones de uso bajo iniciativa propia, entrando en vigor dichas condiciones desde el momento de su publicación en la web.

Cualesquiera cambios a estas Condiciones deberá volver a aceptarlos en Facilities LMS una vez ingrese y le serán expuestas para su revisión.

La aceptación del presente aviso legal supone la creación de un acuerdo legal con efectos vinculantes entre Facilities LMS y el usuario que debe ser plena no permitiéndose las

2. ACCESO A LOS CURSOS

El objeto del servicio es proporcionar un acceso continuo a los cursos y al material del catálogo disponible en Facilities LMS y proporcionar un certificado oficial en caso se superen los requisitos impuestos en la prueba de evaluación final del curso.

Los cursos y el material de referencia tienen una duración definida a partir de la fecha de inscripción y, durante ese período, en este caso 1(un) mes, el usuario puede tener acceso ininterrumpido a los mismos. Facilities LMS proporcionará un acceso exclusivo; y no transferible al usuario a través del correo electrónico bajo el cual se haya registrado en el proceso de inscripción usado por el CLIENTE/ USUARIO.

3. VÍNCULOS CON TERCEROS

Facilities LMS puede ofrecer contenidos de terceros, directamente o a través de vínculos.

Facilities LMS no asume responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida causados por o en relación con el contenido, los servicios o los productos de cualquier otro sitio vinculado, puesto que no controlamos ni mantenemos dichos sitios. Los vínculos de este sitio Web hacia otros sitios se ofrecen como una utilidad para el usuario. Ninguna inclusión de vínculos de sitios ni referencias a nombres de terceros en Facilities LMS representa o implica la aprobación o la asociación por nuestra parte.

4. NOTIFICACIONES

Facilities LMS puede enviar distintos tipos de notificaciones. Algunas de son avisos sobre la recepción del certificado y solicitudes de cambio de contraseña. Nunca os pondremos en contacto para que realice ningún tipo de operación de compra o de envío de datos personales sensibles.

5. REQUISITOS TÉCNICOS

1. FACILITIES LMS se presenta en Diseño Adaptable, así pues, el contenido puede visualizarse en cualquier dispositivo (PC Sobremesa, Portátil, Tablets y Teléfonos Inteligentes)

2. Debe disponerse de una conexión ADSL o 3G para disponer del contenido de manera ágil.

3. COOKIES. FACILITIES LMS utiliza cookies (registros en una carpeta de su ordenador para comunicar la plataforma e-Learning y su navegador de Internet). Tan solo usamos “cookies de sesión”, que dejarán de ser válidas cuando salga de la plataforma. Al aceptar estas condiciones acepta el uso de cookies para FACILITIES LMS.

Las cookies de sesión guardan temporalmente un Id. de sesión, por ejemplo, como usuario identificado que ha realizado log in. Al almacenar estas cookies usted no tiene que introducir el password continuamente cada vez que acceda a otra página navegando por el curso. El sistema también guarda una cookie de sesión adicional para almacenar temporalmente el Id. de CLIENTE/ USUARIO FACILITIES LMS.

4. El dispositivo necesita tener instalado un navegador a ser posible la última versión disponible del mismo. (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari)

6. USO DE LA PLATAFORMA

El USUARIO se compromete a realizar un buen uso de FACILITIES LMS. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, a la protección de datos, a la propiedad intelectual, etc. Realizar acciones que puedan producir cualquier tipo de daño en el sitio web o el uso del sitio web para causar daños a terceros

7. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los derechos de autor del sitio Web y de todo su contenido, incluidos los cursos de e-learning, su diseño, texto y gráficos, así como su selección y disposición, son propiedad de Facilities LMS o de terceros, en cuyo caso los derechos al respecto ostenta legítimamente Facilities Airport S.L., quedando de esta manera protegidos por la legislación nacional vigente. El usuario puede descargar e imprimir contenido del sitio Web exclusivamente para su uso personal no comercial. El usuario acepta no reproducir, retransmitir, difundir en ningún medio, publicar en ningún equipo en red, duplicar, copiar, aprovechar para fines comerciales ni transferir este sitio Web o sus contenidos sin previa autorización por escrito.

8. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

FACILITIES AIRPORT S.L, siguiendo RGPD y la normativa vigente de protección de Datos de Carácter Personal (Ley reguladora de la privacidad de datos, Ley 15/1999 de 13 de diciembre), informa:

Encargado del tratamiento: Facilities Airport S.L.

8.1. En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

8.2. Que los datos recogidos a través del servicio de inscripción de FACILITIES AIRPORT S.L. sobre los usuarios se incluyen en ficheros automatizados, cuyo responsable y encargado del tratamiento es FACILITIES AIRPORT S.L., con el fin de que el CLIENTE/ USUARIO pueda hacer uso del sistema FACILITIES LMS y ofrecerle el servicio contratado. Dado que se expide un certificado oficial los datos mínimos requeridos son: nombre y apellidos, Documento de Identificación sobre el cual se expide el certificado ( DNI, NIE, Pasaporte ), email. Estos datos mínimos, su registro de actividad en la plataforma y el curso, su registro de actividad en la prueba de evaluación final y su certificado son los datos que debemos custodiar durante el tiempo que la certificación del usuario permanece vigente. En este caso la vigencia de los certificados es de 5 años.

8.3. FACILITIES AIRPORT S.L. garantiza la confidencialidad de todos los datos recogidos en su:

Dominio Oficial: https://facilitiesairport.com

Subdominios:

https://securetpv.facilitiesairport.com/inscripciontpv

https://avsec.facilitiesairport.com

adoptando las medidas técnicas que sean necesarias para garantizar la seguridad e integridad de las mismas.

8.4. FACILITIES AIRPORT S.L. se compromete a no vender, ceder o transferir los datos recogidos bajo ningún concepto. No obstante, FACILITIES AIRPORT S.L revelará a las autoridades públicas competentes los Datos Personales o cualquier otra información que sea requerida de conformidad a las disposiciones legales y reglamentarias aplicables en cada caso.

8.5. FACILITIES AIRPORT S.L. protegemos la confidencialidad de los correos electrónicos intercambiados con el CLIENTE/ USUARIO. El CLIENTE/ USUARIO se obliga a cumplir con el mismo nivel de confidencialidad con los correos electrónicos recibidos de FACILITIES AIRPORT S.L.

8.6. El CLIENTE/ USUARIO tiene reconocidos sus derechos, y podrá ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición en cualquier momento, solicitándolo por correo certificado a la dirección postal: FACILITIES AIRPORT S.L. C/ de la Nit, 3-5 ,B4, 03110, ó por correo electrónico en: info@facilitiesairport.com

8.7. El CLIENTE/ USUARIO garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados, y se compromete a mantenerlos debidamente actualizados.

8.8. El CLIENTE/ USUARIO autoriza de forma inequívoca a FACILITIES AIRPORT S.L. para realizar el tratamiento informático de los datos facilitados bajo las condiciones descritas en este documento exclusivamente para poder facilitar de forma correcta los servicios contratados.

9. LEGISLACIÓN Y FUEROS

Las presentes condiciones se regirán por las Leyes Españolas. Para cualquier controversia, interpretación o incumplimiento de este contrato ambas partes, CLIENTE/ USUARIO y FACILITIES AIRPORT S.L, se comprometen a intentar solucionarlo de buena fe y mutuo acuerdo, en caso no sea posible la resolución del conflicto ambos se someten a los tribunales de Alicante, España